Angeles de la costa


Confortables cabañas totalmente equipadas y decoradas con estilo patagonico, preparadas para ofrecerles vivir la naturaleza, escuchando el sonido del bosque y la musica del mar, disfrutando la paz de Mar de las Pampas

SIN SERVICIOS!!!. No es Apart, la cabaña es toda para Uds.!!!!! Pongo la ropa blanca, pero no hago recambio. En caso de necesitar mucama, les recomiendo la mía que es de confianza y arreglan con ella.

Mascotas bienvenidas!

En Angeles de la costa tus perros son invitados de honor... amamos las mascotas! veni a descansar con ellos.


Las Cabañas


Cabañas totalmente equipadas para 2 a 8 personas

Project Title

Angel del Sol

Amplia cabaña de troncos y piedra, de 110 m cubiertos, totalmente equipada y decorada artesanalmente. En dos plantas, rodeada de enorme jardín, con riego por aspersión computarizado, y servicio de jardinero, gran deck con flores y lavandas, reposeras de madera, para descansar o tomar sol.

Parrilla cubierta con fogonera, aunque llueva, se puede hacer el asado programado. Mesada de madera con pileta, mesa y bancos para comer afuera y enorme sombrilla, por si hay mucho sol, ducha exterior con agua caliente/ fria, con vista al bosque.

PB: gran LC, con hogar a leña, TV 29´, DVD, películas, muebles, y lamparas, de tronco artesanales, barra bar, con copas de agua, vino y champagne, y bodeguita, cocina completa, heladera con freezer, microondas, minipimer, vajilla y juego de cubiertos y servir, completos, vasos de diario, de licor, de licuado y de playa, bateria de cocina de acero con tapas de vidrio, platos de madera para asado, fuentes, ensaladeras, cafetera, jarra y tostadora electrica, etc.

Dormitorio ppal, con sommier de 2 plazas, LCD 24´, ventilador de techo, placard, caja de seguridad, cortinas artesanales con blackout, almohadas de plumas, acolchado y frazada, placa de calefaccion ecologica, estufa de tiro balanceado, baño compartimentado, con bañera, secador de pelo y calienta toallas.

Escalera de troncos artesanal. Puerta para evitar que suban o bajen los chiquitos, por seguridad.

PA: dormitorio balconeando al LC,muy amplio, con 2 camas de troncos hechas a medida y 2 carros con colchon para adulto, de 80x190x15, cuarto de vestir grande, y baño con ducha. Cortinas de black out. TV 21´. Puerta de seguridad, para que los chicos no puedan bajar la escalera.

Tiene TE, TVC, DVD, WIFI en toda la cabaña.

Alarma centralizada y monitoreada las 24 hs, iluminación exterior con fotocélula, estacionamiento para varios autos, cuatriciclo o moto de agua.

Project Title

Angel del Mar

Preciosa cabaña, de troncos y piedra de 120 m cubiertos, con enormes ventanales y lucarnas, y excelente luz.. Sta. Maria, es la calle principal que pasa por el Centro Comercial,400 m, y llega a la playa 700 m.. Esta totalmente equipada y decorada artesanalmente, con gran deck adelante, y otro atrás, parrilla semi cubierta, con fogonera, si llueve podes hacer el asado programado, mesada de madera, mesa y sillas para comer afuera, ducha externa de agua caliente/fría, reposeras de madera para descansar, leer un libro o tomar un trago con vista al bosque y a las cortaderas florecidas. Estacionamiento.

PB: un living separado del comedor por enorme chimenea revestida en piedra de doble boca, muebles de tronco y cortinas con trenzado y flecos. Lámparas y arañas artesanales. Dormitorio ppal, con sommier de 2 plazas, almohadas de plumas, mesa de pie de cama, ventilador de techo, LCD 24´, gran placard, caja de seguridad, cortinados con black out, placa ecológica de calefacción, baño compartimentado, con bañera, secador de pelo y calienta toallas. Cocina totalmente equipada, con barra bar., copas de agua, vino y champagne y mini bodeguita, heladera con freezer, microondas, minipimer, tostadora, jarra y cafetera eléctrica, vajilla y cubiertos completos, vasos de diario, licuado y para la playa, platos de madera para asado, batería de cocina de acero con tapas de vidrio, etc., iluminación dicroica. Estufa de tiro balanceado. Espectacular escalera de madera y tronco, realizada artesanalmente con puerta de seguridad para que los chicos no suban, ni bajen.

PA: enorme dormitorio de 8 x3,50, balconeando al living, con 4 somiers de 1 plaza, y un futton de 2 plazas, mesas de luz de rodajas de troncos ,artefactos de iluminación artesanal, placard y baño con ducha, enormes lucarnas, con cortinados de blackout, cortinas artesanales, TV 29´ y una vista preciosa a la lambertiana enorme, sobre el médano, de la entrada.Tiene WIFI, TE, TVC, DVD stock de películas, frazadas y acolchados…. Alarma centralizada y monitoreada las 24 hs. Estacionamiento, iluminación exterior, con célula fotoeléctrica.

Project Title

Angel del bosque

Romántica cabaña de troncos y piedra, de 50 m cub, en dos plantas, totalmente equipada y decorada artesanalmente, con gran patio, parrilla, y reposeras de madera para tomar sol o descansar mirando el cielo y el bosque.

En PB: cocina comedor, con hogar a leña,” parrilla”, heladera con freezer, microondas, minipimer, vajilla completa, fuentes y ensaladeras, platos de madera para asado, vasos de diario y playa, copas de vino y champagne, cafetera, jarra y tostadora eléctrica, y copero con dicroica sobre la mesa. Baño compartimentado, hidromasaje con preciosa vista al bosque, y calienta toallas. La escalera, divide este ambiente, del estar..... con futton de 2 plazas, que hace de sillón, por lo cómodo de sus posiciones, LCD 32´, DVD y HOME THEATRE. Cortinas con trenzados artesanales. Placards debajo de la escalera, caloventor con control remoto, convector, placa ecologica y turboventilador.

PA: un dormitorio balconeando al estar, muy amplio, con sommier de 2 plazas, almohadas de plumas, acolchado y frazadas, ventilador de techo, mesas de luz con cajones de mimbre, veladores, TV 21´, aire acondicionado f/c, enormes lucarnas, con cortinados de blackout, que si los dejan abiertos, pueden dormir con la luna y las estrellas. Muy romántico!!!!

Alarma centralizada y monitoreada las 24 hs, estacionamiento, iluminación exterior con fotocélula. Todos los artefactos de iluminacion y la decoración, están realizados artesanalmente, con elementos autóctonos.

Galeria


Donde estamos


Estamos ubicados en Santa Maria y Fernandez, a 300 metros del destacamento policial y a la calle de ingreso a Mar de las Pampas .

Contactanos


Completa el formulario, te responderemos en breve.

Datos de contacto

Kuky Rossi
Direccion

Santa Maria y Fernandez, Mar de las Pampas (Buenos Aires)